Condiciones

Aparcamalaga es una empresa de servicios de aparcacoches en el terminal de salidas del aeropuerto, por tanto el cliente autoriza a nuestro personal a trasladar su coche a nuestros parkings.  Aparcamalaga garantiza que realizará tan solo los kilómetros necesarios para el traslado intentado mantener el interior del vehículo y configuración de radio y asientos igual. Y este documento sirve como autorización.

  Obligaciones del Usuario

* Es responsabilidad del cliente retirar todos los artículos y accesorios que no sean fijos del vehículo, tales como Paneles de Radio, teléfonos móviles,  documentos del vehículo, bolsos, etc.

  * El cliente debe garantizar que el vehículo será entregado a la hora designada entre el cliente y Aparcamalaga. Si el cliente no hace entrega de su vehículo a la hora designada puede ocasionar que dicho cliente deba abonar  un coste adicional. En el servicio de aparcacoches llamar 20 minutos y seguir las indicaciones de la autoridad. Reserva servicio de recogida, no estacionamiento en bajada de pasajeros.

* El cliente debe notificar a Aparcamalaga con 48 horas de antelación cualquier extensión de su reserva original. Las llaves están en custodia y necesitamos 60 minutos en caso de vuelta imprevista.

* El cliente es responsable de alargar por algunos días extra la reserva original y debe abonar el coste cuando recoja su vehículo.

* El cliente debe proporcionar a Aparcamalaga la llave del vehículo. En caso de anticipar su vuelta comunicarlo con al menos 2 horas de antelación sino la devolución se demorara 60 minutos.

* El cliente debe proporcionar a Aparcamalaga una fotocopia de los papeles relevantes del vehículo, ademas de los Documentos de registro del coche, póliza de seguro, y el certificado correspondiente y valido de la ITV.  Sin estos documentos, Aparcamalaga no se responsabiliza de multas o algún coste adicional. En algunos casos nosotros enviamos el coche del cliente al punto de encuentro asignado (en muchos casos el punto de encuentro  será¡ el aeropuerto de Málaga), por lo tanto es responsabilidad del cliente mantener en vigor el seguro y la ITV correspondiente al vehículo (Nota: Aparcamalaga puede proporcionar al cliente un seguro y el servicio de ITV).  El lugar de recogida es una zona de seguridad. Aparcamalaga no puede esperar mas de 15 minutos al cliente. Si el cliente a la hora de la devolución no esta en la zona de recogida, el driver tendrá que dar una vuelta al  Aeropuerto si lo indica la Autoridad local, retrasando se la devolución del mismo.

* Mientras el cliente circule con su vehículo por el interior de las instalaciones de Aparcamalaga, dicho cliente es responsable de cualquier tipo de coste o daño que pueda ocasionar.

Responsabilidades de la empresa

La empresa aceptará responsabilidades en cuanto a perdida, robo o daños considerables en el exterior del vehículo siempre y cuando se demuestre negligencia de la empresa y se pruebe antes de abandonar el recinto del parking con el coche. Nuestra empresa hace todos los esfuerzos posibles por mantener el parking protegido de posibles robos, vallas, vigilancia 24 horas, etc y todos los trabajadores tienen orden de mantener fuera del recinto del parking a toda  persona no autorizada, aun así­ no nos podemos hacer cargo de sus pertenencias. La empresa no se hará responsable de los vehículos dañados por causas naturales, inundaciones, incendios, etc. Nuestro Seguro de responsabilidad Civil reclamará al Consorcio de Seguros. La empresa no se hará responsable de las pertenencias dejadas en los vehículos, como tampoco aceptaremos responsabilidades de los daños producidos en el vehículo si se han producido por tener pertenencias dentro. La empresa no se hará responsable de los fallos mecánicos, eléctricos, etc mientras el vehículo está en el parking, como tampoco aceptará responsabilidades por daños o pinchazos en las ruedas. La empresa no es responsable de  la de-codificación de llaves o el deterioro de las mismas en coches de mas de 3 años. La empresa no se hará responsable de la perdida del documento que acredita y da derecho a la retirada del vehículo, es decir, si el cliente perdiera su recibo y el coche lo retirará otra persona con fines fraudulentos la empresa  no se hará responsable en ningún momento.

Reclamaciones

Si el vehículo ha sufrido algún daño de consideración mientras ha estado en el parking deberá comunicarlo lo antes posible por escrito, detallando los hechos y enviándolo al departamento de  Servicio al Cliente.  atencioncliente@aparcamalaga.com.

Aparcamalaga realiza fotos de los daños al vehículo al llegar a nuestras instalaciones en el servicio de aparcacoches, cuando el vehículo esta sucio o las condiciones de recogida no son  favorables a una inspección ocular, (Madrugada, congestión Tráfico en salidas etc..)  y estas son remitidas vía Internet para dejar constancia de Hora y fecha de las mismas que serán entregadas al Juez como prueba de  exención de responsabilidad en caso de intentar fraude a nuestro seguro por parte del usuario. Si el vehículo sufriera algún daño considerable y fuera responsabilidad de la empresa, nos reservamos el derecho de reparar y acondicionar el vehículo para  devolverlo en las mismas condiciones que nos fue entregado sin que el  cliente tenga ninguno derecho a reclamar daños después. Siempre en nuestros talleres concertados. En caso de robo es responsabilidad del cliente de denunciarlo al organismo competente. Reservas, precios, cancelaciones y regresos adelantados La confirmación de la reserva no le garantiza un espacio especifico en el recinto del parking. Guarde el ticket que le entregamos ya que sin la identificación adecuada la empresa se reserva el derecho de entregar el vehículo. Las cancelaciones y no llegadas que no se avisen con 24 horas de antelación se  pagaran igualmente, salvo que se especifique de otra manera. Movimiento de los vehículos

Antes de dejar el coche en el parking el cliente debe asegurarse que el vehículo este legalmente documentado y en condiciones para circular, impuestos,  ITV,  seguro,  etc, la empresa se reserva el derecho de denegar la entrada  al recinto del parking a cualquier vehículo que no cumpla los requisitos estipulados por la ley española. Si su coche tiene algún elemento especial de arranque, como códigos, mandos especiales, discapacitados, etc rogamos lo comunique a los miembros del staff. La empresa se reserva el derecho de mover su coche dentro del parking o fuera en la via publica en caso necesario o bajo la petición de Agentes del Orden Público, policia, guardia civil, etc.  para evitar posibles accidentes o  incluso para la seguridad de su vehículo en caso de emergencia, para este cometido recordarles que todos los miembros de nuestro staff están preparados profesionalmente y legalmente para este cometido. Por lo que es  obligatorio dejar la llave del vehículo.

Derechos sobre coches abandonados

. En el caso de que se cumpla el contrato y no se tengan noticias del propietario, la empresa hará¡ todo lo posible por contactar con el cliente, si en un plazo no superior a 6 meses no hubiera respuesta, la empresa tomará las  medidas legales oportunas para el cobro de la deuda y se daré parte al organismo competente para la  retirada del vehículo del recinto del parking corriendo el cliente con todos los gastos ocasionados y siendo estos reclamados  legalmente. La empresa se reserva el derecho de no devolver el vehículo al cliente si existiera alguna deuda para con la empresa, parking. Ponemos en su conocimiento que, en virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección³n de Datos de Caracter Personal, los datos por usted facilitados serán incorporados a la base de datos general de  la empresa y tratados en ficheros manuales o automatizados llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES, cuyo responsable es aparcamalaga.com siendo nuestro objetivo el mantenimiento y control de la relación  jurídica que Ud. ha contratado, así­ como ofrecerle la información de nuestros productos o de las noticias relacionadas, para todo lo cual usted consiente expresamente En ninguno caso se cederá a nadie ajeno a la empresa. Puede  consultar, acceder, rectificar, cancelar o bien oponerse a que tratemos sus datos en la forma en que lo hacemos dirigiendose a nuestras oficinas sitas Ctra.Guadalamar, 27 29004. Aeropuerto de Málaga.  atencionclientes@aparcamalaga.com.